Entrevista en el blog Universal Robots

WECOBOTS en el blog de Universal Robots

Nuestros partners Universal Robots nos ofrecieron participar en su blog para hablar de nuestros principios con Wecobots en la robótica colaborativa, nuestros aprendizajes y el temprano éxito con SEAT al inicio de nuestra actividad con la solución de pegado de siglas.

La entrevista debía hacerse en marzo, en nuestra instalaciones con Oscar Orcajo y Alberto Hernando. Lo que no esperábamos es que todo ello tuviera que realizarse finalmente a distancia debido a la crisis sanitaria. Una vez mas le dimos solución y puedes leer la entrevista completa publicada en el blog de UR siguiendo este enlace.

En estas instalaciones en Rubí (Barcelona) trabajan a diario nuestros ingenieros, programando y haciendo las pruebas con los brazos robóticos que luego instalan en las fábricas de nuestros clientes.

Queremos aprovechar ahora la oportunidad de enseñarte alguna foto.

Laboratorio pruebas wecobots

Si piensas que un robot colaborativo puede ayudarte a optimizar tus procesos de producción aprovecha para ponerte en e(contacto) con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites, somos expertos integrando y sobre todo ayudando a nuestros clientes tanto de grandes como de pequeñas y medianas empresas.

 

No te pierdas ninguna novedad, ¡estamos en LinkedIn!
Puedes ver ejemplos de lo que pueden hacer por ti nuestros cobots en nuestro canal de Youtube, ¡suscríbete!

 

¡Juntos hacia la Industria 4.0!

WECOBOTS, INTEGRAMOS COBOTS

Estamos en Rubí, Barcelona

No Comments

Post A Comment

WordPress Video Lightbox