WECOBOTS une fuerzas con la CECOT

¿Conoces la CECOT?

 

La CECOT, es la patronal catalana con sede en el Vallés Occidental, que representa a más de 45.000 empresas y 40 colectivos industriales. Desde 1978, contribuye al crecimiento del tejido industrial de la región. Entre otras cosas, se implica en la promoción, formación y defensa de los intereses de las micro-empresas, PYMES, autónomos y emprendedores.

 

Como la CECOT, WECOBOTS tiene el objetivo de contribuir al desarrollo y competitividad del tejido local. Por esto apostamos conjuntamente por digitalización y automatización de las empresas en esta nueva era de la Industria 4.0., donde queremos ser uno de los actores principales en la robótica colaborativa en la industria catalana.

 

En WECOBOTS hemos creado programa adaptado a las PYMES catalanas. Nuestro programa WEPYMES pretende facilitar la implantación sencilla y segura de las diferentes soluciones integradas de robótica colaborativa dentro del marco de la Industria 4.0. Gracias a este programa impulsamos la incorporación de esta innovadora tecnología y nuestros clientes disfrutan de un acompañamiento completo y ventajas económicas.

 

A partir de este mes podréis encontrar a WECOBOTS en la web de la PartnerShop de la CECOT. Es un servicio de comprar colectiva para los socios y que busca acercar lo más interesante de cada empresa a sus potenciales clientes. Tal vez te interese consultar esta página que complementa el gran número de formaciones que brinda la patronal (35.000 horas impartidas en el 2019) además de su experiencia en el asesoramiento y la mediación con la administración.

No Comments

Post A Comment

WordPress Video Lightbox