Programa wepymes

Te presentamos nuestro programa WEPYMES

Programa wepymes

En WECOBOTS hemos creado programa adaptado a las PYMES catalanas.

Nuestro programa WEPYMES pretende facilitar la implantación sencilla y segura de las diferentes soluciones integradas de robótica colaborativa dentro del marco de la Industria 4.0.

Gracias a este programa impulsamos la incorporación de esta innovadora tecnología en nuestro entorno próximo y nuestros clientes disfrutan de un acompañamiento completo y ventajas económicas.

Te explicamos más aquí:

  • WECOBOTS 360°: Contamos con algunos de los mejores expertos en cobots. Consulta nuestro servicio de consultoría, integración, formación, postventa y garantías (más información por aquí)
  • WECOBOTS CERTIFIED: Somos una ingeniería certificada por Universal Robots. Hemos sido pioneros en las instalaciones de cobots, desde la mas compleja a las mas sencillas, y contamos ya con múltiples y diversa instalaciones. Podemos elegir dependiendo de las necesidades el mejor cobot para ti. Tenemos productos estándar pero también contamos con aplicaciones desarrolladas para cada caso especial.
  • WECOBOTS INNOV: Somos una empresa innovadora certificada por el Ministerio de Ciencia e Innovación y Asesores Acreditados de ACCIÓ. Te ayudamos a evolucionar, adoptar nuevas tecnologías en forma de pequeños proyectos que buscan mejorar la productividad, calidad o condiciones de trabajo en los procesos productivos de tu empresa y te sabemos ayudar para aprovechar las subvenciones disponibles.
    Puedes consultarnos ahora sobre la convocatoria de cupones de ACCIO lanzada este mismo 30 de marzo de 2021 con la que te puedes beneficiar de hasta 20.000 € de descuento en tu proyecto.
  • WECOBOTS FINANCE: Te ayudamos a encontrar las subvenciones disponibles y te proponemos un servicio de RENTING (pago en mensualidades, sin grabación de activos y con beneficios fiscales).

Si quieres recibir mas información sobre nuestro programa, puedes llamarnos directamente ( Tel. 935883004 ) y concertamos una cita con nuestro Director Comercial Alberto Hernando y/o con el Director de la Unidad WECOBOTS Oscar Orcajo.

No te pierdas ninguna novedad, ¡estamos en LinkedIn!
Puedes ver ejemplos de lo que pueden hacer por ti nuestros cobots en nuestro canal de Youtube, ¡suscríbete!

 

¡Juntos hacia la Industria4.0!

WECOBOTS, INTEGRAMOS COBOTS

Estamos en Rubí, Barcelona

No Comments

Post A Comment

WordPress Video Lightbox