Advances factories 2022

WECOBOTS lleva sus soluciones a medida en la mejor feria de automatización industrial #AF2022

WECOBOTS se presenta con fuerza en la cita anual con los líderes de la Industria 4.0. y la transformación digital del sector industrial, la Advanced Factories 2022 de Barcelona. De la mano de nuestros partners hemos presentando 2 de nuestras aplicaciones con mejor cabida en la industria.

 

Por un lado y junto a Universal Robots, fabricante líder de robótica colaborativa, estuvimos mostrando nuestra solución de atornillado automático con cobot, WETOR By WECOBOTS. Se trata de un brazo robótico emplazado en una mesa que le proporciona la portabilidad que necesitas y dotado de un atornillador automático que alimenta y aprieta según se requiere. Con una APP mejorada facilita la interacción con el sistema y se adapta fácil y eficientemente a los diferentes lotes que puedas tener en tus procesos de producción.

 

Disponemos de dos modelos pero en este caso, si estuviste en la feria, pudiste ver nuestro modelo específico para micro tornillería, orientado a placas de circuitos electrónicos, con un sistema autónomo de bomba de aire y que tan solo necesita conexión a 220V. Esta versión se alimenta de tornillos proporcionados por un dispensador automático por lo que la solución no precisa de ninguna ayuda para poder realizar todas las tareas de atornillado con las que sea programado.

 

Lo mejor del WETOR By WECOBOTS y donde nuestra labor de integrador de WECOBOTS marca la diferencia, es en el desarrollo, realizado por nuestros técnicos, de una APP que permite a cualquiera poder reprogramar las rutinas del cobot de una forma fácil, rápida e intuitiva. Al alcance de cualquier usuario. Si no lo has visto en la feria nos puedes consultar y te hacemos la demo en tus instalaciones o las nuestras.

Advances factories 2022

En el Advanced Factories nos podías encontrar también junto a ATX Robotics, uno de los distribuidores de UR, con nuestra nueva aplicación WEBEND By WECOBOTS. Esta es una aplicación de alimentación para máquina dobladora. En nuestro anterior post de LinkedIn puedes ver el video  que simula el funcionamiento de la operación y es la mejor forma de entender que puede hacer este cobot por ti y tu producción.

 

En WECOBOTS estamos convencidos que muchos de los retos y problemas de la producción y necesidades de automatización se pueden resolver con el uso de la robótica colaborativa. Ha sido una gran ocasión, más después de unos años donde los grandes eventos se han visto mermados por la situación sanitaria. Nos ha hecho ilusión poder ver tantas caras nuevas y otras ya conocidas y descubrir que el interés por la transformación digital sigue creciendo y está más vivo y fuerte que nunca.

 

Como sabes disponemos de otras soluciones dentro del marco de la robótica colaborativa y te invitamos a descubrirlas bien en nuestra web o viniendo a conocernos a nuestras instalaciones de Rubí (Barcelona) donde nuestro equipo técnico te dará toda la información y cuando sea posible con una demo que se adapte a las necesidades de tu fábrica.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Video Lightbox