3er aniversario WECOBOTS (3)

WECOBOTS celebra 3 años de robótica colaborativa e innovación

Este último mes WECOBOTS ha celebrado su 3er aniversario. Nos esforzamos para facilitar la implantación sencilla y segura de las diferentes soluciones integradas de robótica colaborativa y por ello no contamos los años en días y meses, contamos los años cumplidos en proyectos realizados con éxito y clientes que repiten.

Después de 3 años en el mundo de la robótica colaborativa, WECOBOTS se consolida como empresa referente en el mercado catalán. Festejamos entre muchas otras cosas que hemos estado más visibles que nunca en los medios y prensa a nivel nacional, también hemos formado parte de conferencias formativas, así como ferias virtuales punteras. Y lo más importante, seguimos trabajando para compartir con vosotros, empleados, clientes y partners, las múltiples soluciones que pueden ayudar a nuestra industria local a optimizar sus procesos, ganar en productividad, flexibilidad y también en seguridad.

Hemos preparado un video para enseñarte algunas de las cosas que han pasado durante la vida del equipo WECOBOTS.

 

El video se divide en 3 partes:

  • Reconocimiento por diferentes actores de la industria (Universal Robots, FANUC, SEAT, NISSAN, NG BRAKE, Maximatecc) a nuestra capacidad de innovación y fiabilidad de soluciones de robótica colaborativa (p.ej. WETOR, WECNC, etc)
  • Las innovaciones de este ultimo año en nuestros servicios y soluciones. Como WETOR, WECNC, nuestro Programa WEPYMES o las garantías WECOBOTS by WETRON ofrecidas a nuestros clientes.
  • Los medios que reconocen y se hacen eco de todo este trabajo, entre ellos Onda Cero, Radio 4 y TV3.

Por último, queremos destacar el esfuerzo realizado por nuestros equipos durante los últimos semanas y meses en ayudar a nuevos clientes a entender esta innovadora tecnología y a su incorporación para beneficiarse de las ventajas de la robótica colaborativa en sus instalaciones, con el desarrollo de nuevos soportes y medios que tenemos a vuestra disposición.

 

¡Os deseamos a todos, salud y coraje para continuar el esfuerzo!

 

Cada vez sois mas siguiendo nuestras páginas de LinkedIn y YouTube : ¡subscríbete ahora!

¿Mas información? Puedes contactarnos a través de nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.

Ven a tomar un café con nuestro equipo en nuestra sede de Rubí (Barcelona).

 

¡Muchas gracias desde el equipo WECOBOTS!

 

WECOBOTS, INTEGRAMOS COBOTS.

¡Juntos hacia la industria 4.0!

No Comments

Post A Comment

WordPress Video Lightbox