Peana universal cobots

WEBASE By WECOBOTS ©, ¡La peana universal para tu cobot!

¡Aprovecha nuestra experiencia!

 

La ingeniería WECOBOTS pone a tu disposición sus conocimientos y experiencia en la automatización industrial para que saques el máximo provecho a tus cobots.

Tras varios años trabajando en sectores y casos muy diferentes, hemos acabado diseñando y fabricando nuestra propia plataforma o peana para cobot. Partners y clientes nos la están pidiendo.

El diseño de la base de tu cobot es esencial para el éxito en tus instalaciones productivas o de pruebas. Nuestra aprendizaje y experiencia te puede hacer ganar mucho tiempo y ahorrar quebraderos de cabeza.

Por ello os presentamos nuestra WEBASE By WECOBOTS ©.

 

Una robusta peana universal, fácilmente ajustable a cualquier operación y a cambios que sean necesarios. Para que tú también puedas hacer trabajar tu cobot en diferentes posiciones y alturas en un mismo sitio o mover el cobot en cualquier lugar e instante.

La peana es versátil y dispone de las siguientes características :

  • Móvil: ruedas acompañadas con pata elevadora de fijación permite desplazar la plataforma de forma manual, con simplemente empujar, y te permitirá trabajar en varios puestos con un único robot.
  • Transportable: los emplazamientos pre-confeccionados permiten transportarla de forma segura con toro o transpalet y la base permite embarcar “todo en uno” ej. compresor, armario y pantalla de robot.
  • Robusta: base robusta y con 2 puntos adicionales de fijación a suelo, evita vuelcos y vibraciones.
  • Altura variable: columna elevable de precisión (hasta 200 mm).
  • Adaptable: plancha desmontable en la base que te permite mecanizarla para la perfecta sujeción de equipos complementarios p.ej. compresor, equipo de soldadura, etc.
  • Dotada de una mesa de montaje: su estructura con perfiles permite montar accesorios o una mesa para por ej. montar dispensadores de tornillos o cualquier otro útil.

 

¡Si crees que WEBASE By WECOBOTS © te puede ayudar, contacta con nosotros si quieres obtener información adicional y un presupuesto!

¡La podemos adaptar a tus necesidades, además de personalizarla con tus siglas y color corporativo!

No Comments

Post A Comment

WordPress Video Lightbox