[VIDEO] SEGUIMOS CRECIENDO, Y CELEBRAMOS NUESTRO 4° ANIVERSARIO COMPARTIENDO EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO

Ya hace 4 años que lanzamos WECOBOTS, y han pasado muchas cosas desde entonces:

  • El mercado ha madurado y hoy la mayoría de los industriales conocen las numerosas ventajas de la robótica colaborativa.
  • Por nuestra parte, hemos aprendido mucho a lo largo de nuestras colaboraciones con clientes en diversos sectores: automóvil, componentes industriales, farmacia,…
  • Hemos desarrollado aplicaciones universales en ámbitos muy diferentes : montaje (atornillado, pegado, dosificado); manipulación (pick & place; paletizado), alimentación de maquina (CNC, carga de cinta transportadora) y muchos mas que quedan recogidos en nuestra web.

Si hay algo que nos enorgullece por encima de todo, es la satisfacción que nos han mostrado nuestros clientes, a quienes hemos ido preguntando lo que les habíamos aportado y, como guinda de este feedback, el equipo de la empresa farmacéutica Sincrofarm participó en Hispack22 en una mesa redonda sobre cobots donde explico muy bien « todo aquello que nuestros clientes valoran » y nos esforzamos a brindar como integrador.

Para celebrar este 4° aniversario, hemos realizado este video en el que compartimos contigo el valor añadido que un integrador experto te puede aportar.

Agradecemos también la confianza que nos han concedido nuestros partners, que han jugado un papel crucial en la constelación de la robótica colaborativa :  Universal Robots, Vicosystems, ATX…

¡ Esperamos que te guste !

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Video Lightbox