¿Tú que prefieres?

Hoy te lanzamos una pregunta ¿Tú, qué prefieres? ¿Un servicio completo y a tu medida, o un producto estándar?

 

Todos conocemos la diferencia entre comprar un mueble estándar o que te diseñen y hagan uno a medida, entregado e instalado en casa. El resultado final que conseguirás no será del mismo nivel y difícilmente tu satisfacción plena.

 

Para aprovechar al máximo los espacios, siempre es recomendable que un experto planifique y diseñe el proyecto a tu medida, haciendo uso de su conocimiento, de las diferentes opciones, de su capacidad de escuchar y entender tus verdaderas necesidades y de preverlas, para poder adaptar el producto final al rincón y a la necesidades de hoy y futuras.

 

Si extrapolamos este concepto a la robótica colaborativa, ¡ la comparación aun es mas flagrante !

 

¿Tu, qué prefieres?

 

LA OPCIÓN A : ¿Comprar un cobot en una caja y hacer uno mismo la programación, confluyendo con otros trabajos y prioridades de la empresa y asumiendo el riesgo de acabar con una instalación que no explota al máximo las oportunidades que te brinda la robótica colaborativa y por tanto mermando su rentabilidad?

 

LA OPCIÓN B : ¿Acudir a un integrado experto que te escuche y desarrolle contigo una instalación plenamente colaborativa, que funciona sin demora y a pleno rendimiento desde el 1er día y que llegue a sorprender con funcionalidades que nunca hubieras imaginado?

 

Deja tus comentarios en nuestro perfil de LinkedIn, y si todavía no nos sigues, ¡aprovecha el viaje!

Tags: