BIEMH 2022 BILBAO :  WECOBOTS PRESENTA 2 SOLUCIONES MAYORES (ATORNILLADO Y PLEGADO DE CHAPA)

En el Bilbao Exhibition Centre (BEC) entre los días 13 y 17 de junio 2022 vamos a estar en la feria líder de Máquina-Herramienta y Fabricación Avanzada, BIEMH.

Allí podréis encontrarnos por partida doble. WECOBOTS estará en los stands de UR y ATX presentando 2 aplicaciones de nuestra gama :

 

1. WEBEND By WECOBOTS, en el Pabellón 3 en el stand H-30 de ATX Aritex:

  • Es un cobot machine tending que gracias a su peana móvil y conexiones rápidas con poka yoke te permite trabajar con diferentes máquinas plegadoras de forma ágil y segura.
  • Viene dotado de una APP (aplicación informática). Gracias a este trabajo, con un solo click, una labor compleja te dará la impresión de ser muy fácil y cualquiera en tu empresa puede configurar las tareas del cobot a cualquiera de tus maquinas fácilmente.
  • Es una aplicación colaborativa que te permitirá liberar a tus empleados de tareas tediosas, sin valor añadido y que entrañan cierto riesgo.

2. WETOR By WECOBOTS, en el Pabellón 3 en el stand F-48 de Universal Robots:

  • Esta disponible de múltiples variante, y en la BIEMH 2022 presentamos el WETOR02, una aplicación colaborativa con dispensado automático de tornillos. Tan solo necesita una línea neumática y conexión a 220V.
  • Viene con la APP WETOR (aplicación informática) que llama la atención, pone en valor el trabajo de los ingenieros de WECOBOTS y es de gran ayuda a nuestros clientes. Esta APP permite a cualquier usuario mediante un simple menú poder re configurar el cobot, de una forma intuitiva y rápida, para atender los diferentes tipos y lotes de producción y acciones a realizar, sin pérdidas de tiempo.
  • El brazo robótico y el alimentador emplazados en una bancada flexible proporciona la portabilidad que necesitas. ¡Se pueden transportar de un lado para otro!

 

Si quieres una cita concertada para los días de la feria no dudes en contactar con anogales@wetron.es.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Video Lightbox