¡2024, más y mejor!

Con entusiasmo, dirigimos nuestra mirada hacia el 2024, anhelando desde WECOBOTS el continuar fortaleciendo nuestro ecosistema.

El año 2023 ha sido excepcional para WECOBOTS, marcado por intensas emociones y notables logros:

    • Experimentamos un crecimiento destacable en clientes y proyectos.
    • Ampliamos nuestros horizontes con la adquisición de una nueva nave.
    • Más de 50 clientes participaron en nuestras primeras jornadas de puertas abiertas; ¡agradecemos su visita!
    • Consolidamos nuestra relación con los #1 de robótica colaborativa, tanto fabricantes como distribuidores.
    • Continuamos integrando proyectos importantes, el más reciente, la resolución de un final de línea completo (EOL) con la participación de 3 cobots.

 

Para afrontar todo ello con excelencia hemos fortalecido a nuestro equipo humano y disponemos de  nuevas instalaciones que nos permiten hacer «buy-off» para cada proyecto y satisfacción de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo observar cómo nuestras innovaciones y aplicaciones adaptadas a diferentes necesidades contribuyen a la competitividad y la re-localización económica en nuestra región mientras generamos bienestar y prosperidad para nuestros clientes y sus equipos.

Agradecemos profundamente a nuestros clientes y colaboradores la confianza brindada. Les auguramos un 2024 lleno de innovaciones y sólidas conexiones humanas.

Seguiremos trabajando con pasión para consolidarnos como líderes en la integración de robótica colaborativa y llevar nuevas tecnologías de automatización a nuestra industria local.

 

¡2024, más y mejor!

PD: te invitamos a seguir todas nuestras novedades en LinkedIn.

¿Quieres empezar el año de forma diferente? ¡No dudes en contactarnos  y organizamos una cita en nuestros talleres o en tus propias instalaciones! 🏭

WECOBOTS, INTEGRAMOS COBOTS
Estamos en Rubí, Barcelona. Si aún no nos conoces he aquí tu oportunidad.