WECOBOTS ¿Quiénes somos?

rsz_nosotros

WECOBOTS BY WETRON: ESPECIALIZADOS EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

·         WECOBOTS surgió de Wetron Automation Technology, empresa que resuelve cada año más de 200 proyectos de automatización y control de instalaciones productivas de sistemas intralogísticos en el sector industrial.

·         Fundada en Alemania en 1975, la empresa se ha convertido en un referente mundial para los principales fabricantes de automóviles.

·         En 1991, un empresario catalán creo la filial española en Rubí, Barcelona, para mejorar la automatización de las fábricas de los clientes alemanes en España.

WECOBOTS Y LA INDUSTRIA 4.0: LA INNOVACIÓN FORMA PARTE DE LA CULTURA DE WETRON ESPAÑA

·         Desde sus orígenes, WETRON España ha basado su comportamiento en varios principios esenciales: La innovación, el conocimiento, el compromiso, el asesoramiento, el equipo, la flexibilidad, y la confianza.

·         El nacimiento la división WECOBOTS en la filial española en Rubí, es el resultado natural de la cultura de constante innovación tecnológica combinada con el resto de los valores.

·         WECOBOTS imagina e integra soluciones de robots colaborativos dirigidas a mejorar la productividad, calidad y condiciones de trabajo del sector de la automoción y de todo tipo de industrias que impliquen procesos repetitivos, peligrosos, de difícil acceso,  poco ergonómicos, implicando cargas pesadas, …

EL EQUIPO WECOBOTS:  VISIÓN, CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

·         El equipo técnico, compuesto por profesionales de la ingeniería y la programación, está liderado por Oscar Orcajo, ingeniero industrial que cuenta con más de 20 años de éxitos en la gestión de los proyectos de automatización industrial de WETRON.

·         Desde el año 2017, su equipo,  conjuntamente con el departamento comercial,  ha respondido con visión e ingenio a los retos de las distintas situaciones planteadas por los clientes.

·         En el 2018, el equipo WECOBOTS recibió el Premio a la Innovación, la Investigación y el Desarrollo y, en 2019, fue considerado por ACCIÓ como uno los actores clave de la Industria 4.0 en Cataluña.

·         Hoy en día,  mientras que los ingenieros y programadores siguen enfrentándose a nuevos retos, varias soluciones de WECOBOTS relacionadas con la Industria 4.0 mejoran la productividad y las condiciones de trabajo de distintas empresas.

Visita nuestra web y obtén más información sobre la robótica colaborativa, sus aplicaciones y nuestros servicios de integración.

¿Quieres conocernos? ¡Ven a visitarnos a Rubí (Barcelona)!

No Comments

Post A Comment

WordPress Video Lightbox