Presentamos, en la conferencia de ACCIÓ, nuestras soluciones con cobots.

rsz_wecobots_accio_after_visual_693_x_364_px

Seleccionados por ACCIÓ entre los 365 actores de la Industria 4.0 en Cataluña, nuestro equipo de ingenieros presentó ante más de 100 profesionales de la industria, diversas soluciones completas “llave en mano” de automatización basadas en la robótica colaborativa:

ATORNILLADO: La solución pionera en el campo del atornillado, que se adapta fácilmente a diversos procesos repetitivos de ciclo corto (con equipos AENSA).

DOSIFICACIÓN: La solución, automatizada o semi-automatizada, de aplicación aditiva por dosificación precisa “a la gota” (con equipos DOTEST).

ENSAMBLAJE: Una solución con dos aplicaciones:

  1. Montaje de siglas y logotipos con la calidad de presión y posición requerida en una línea de montaje de automóviles en movimiento
  2. Presionado de molduras de gran longitud en la línea de montaje de automóviles para descargar al operario de un trabajo poco ergonómico, aumentado la calidad y fiabilidad y añadiendo trazabilidad al proceso.

 

Nuestras soluciones se destinan a medianas y grandes empresas con una gran diversidad de productos y sectores (automotriz, aeroespacial, industrial, energético, alimentario, bioquímico, sanitario, cosmético…).

Si no pudiste participar en la conferencia y estás interesado en conocernos, te invitamos a tomar un café en nuestra sede de Rubí, Barcelona para:

  • saber cómo el mundo de los cobots mejora la productividad, la calidad y las condiciones de trabajo.
  • aprender de nuestra experiencia.
  • ver el funcionamiento de nuestras soluciones “llave en mano”.

 

 www.wecobots.com 

hello@wecobots.com

+34 935 883 004

Pedir Información

Pedir cita

¡Juntos hacia la Industria 4.0!
El equipo WECOBOTS

No Comments

Post A Comment