Integramos robots colaborativos (cobots)

not4

El pasado mes de mayo, Pere Vallès, Consejero Delegado de WETRON y Fundador de la división WECOBOTS, recibió el Certificado Oficial de Partner de Universal Robots de la mano de Jordi Pelegrí Aldabert, Director Comercial España y Portugal.

Este reconocimiento tuvo lugar tras el éxito alcanzado en la realización de varios proyectos que han tenido como objeto completar líneas industriales altamente automatizadas de clientes como SEAT y Nissan.

Sin embargo, con la creación de WECOBOTS, una división orientada 100% a la integración de robots colaborativos, la ambición de WETRON automation technology es también abrir las puertas de la industria 4.0 a clientes de medianas y pequeñas empresas. En Cataluña, en primer lugar, por ser el lugar de implantación, y, posteriormente, en un área más amplia.

“WECOBOTS nace de nuestra visión y experiencia. Tenemos los equipos necesarios para acompañar a grandes y pequeñas empresas hacia la Industria 4.0. Estamos invirtiendo recursos en una actividad que ofrece enormes ventajas competitivas a las PYMES

Ven a conocernos. Estamos en Rubí, Barcelona.

Tel.: +34 935 883 004. hello@wecobots.com

No Comments

Post A Comment