Te presentamos nuestra aplicación de etiquetado de palet

WELABEL By WECOBOTS ® es uno de los módulos que puede funcionar como aplicación única o parte de nuestro final de línea WEEOL By WECOBOTS ®.

Queremos compartir detalles de este módulo, versátil y útil en la mayoría de industrias y sectores industriales con línea de producción donde se gestiona el empaquetado y paletizado de la cajas.

WELABEL By WECOBOTS ® es una instalación que requiere de poco espacio (1,8 x 1,5m es suficiente) y permitirá que tu final de línea resulte más ágil y seguro a la hora de poner de forma automatizada etiquetas en las 4 caras del palet, en un tiempo de 40 segundos por palet.

Esta aplicación, además del robot colaborativo, está dotada de:

  • Una garra de vacío que permite coger múltiples etiquetas y alcanzar las 4 caras del palet para su colocación.
  • Cámaras de visión artificial que permiten verificar las etiquetas en el mismo momento del pegado.
  • Un sistema de alimentación e impresión de etiquetas ubicado a una distancia conveniente.
  • Los equipos requeridos, incluido el cobot, se colocan sobre una estructura soporte diseñada en función de las necesidades de la instalación y el lugar donde se haya.

El vallado no es obligatorio, nuestros técnicos evaluarán la necesidad según se concluya en el plan de seguridad teniendo en cuenta movimiento de personal, la posición final así como velocidad de trabajo del cobot.

Ademas de WELABEL By WECOBOTS ® ya hemos mostrado con anterioridad, el final de línea (WEEOL). Cuenta con los siguientes módulos :

WEBOX by WECOBOTS ® : Conformado de cajas
WECLOSE by WECOBOTS ® : Cierre, etiquetado y precintado de cajas
WEPACK by WECOBOTS ® : Empaquetado
WEPAL by WECOBOTS ® : Paletizado
WELABEL By WECOBOTS ® : Etiquetado de palets

 

Nuestro equipo de ingenieros es experto en la integración de aplicaciones de robótica colaborativa. Realizan estudios y cotizaciones adecuadas a cada necesidad, hasta la más compleja.

Contacta con nosotros para que te ayudemos a encontrar la solución que mejor se adapta a tu proceso industrial.

No Comments

Post A Comment

WordPress Video Lightbox