SOLUCIONES
A MEDIDA

TECNOLOGÍA, GARANTÍAS
Y SERVICIO

Soluciones > Partner oficial de Universal Robots

WECOBOTS, PARTNER OFICIAL DE UNIVERSAL ROBOTS

Experiencia previa

Después de haber integrado varios robots colaborativos (cobots) y haber comprobado su adaptabilidad y fiabilidad, hemos establecido un partenariado con Universal Robots con el objeto de integrar sus robots colaborativos.

Hispack2018

WECOBOTS By WETRON es un partner oficial de Universal Robots 

Nuestros equipos están preparados para detectar oportunidades de integración y trabajar con los técnicos de nuestros clientes para desarrollar soluciones completas. Por otro lado, contamos con los productos de UR y las soluciones asociadas -periféricos, accesorios y softwares- concebidas, especialmente, para trabajar con los brazos colaborativos UR3, UR5, UR10 y dar la mejor solución.

Además, WECOBOTS realiza sus propios accesorios y desarrolla soluciones de software adaptadas a los productos y a las soluciones de UR, así como a las necesidades del usuario final.

DISFRUTA DE UN MAYOR CONTROL DE TU NEGOCIO GRACIAS A LOS ROBOTS COLABORATIVOS
Los cobots pueden integrarse en empresas de todos los tamaños y trabajar junto a las personas con total seguridad. Además, en general, los operarios pueden aprender a programar los brazos robóticos de forma muy rápida y sencilla

LOS COBOTS DE UR (UNIVERSAL ROBOTS) TRABAJAN EN MÁS DE 23.500 CENTROS DE PRODUCCIÓN CADA DÍA
Rentables, seguros, flexibles y fáciles de usar, los robots colaborativos (cobots) han logrado que la automatización de procesos sea más asequible que nunca, incluso para las pequeñas y medianas empresas. Nuestro partner cuenta con una amplia red de distribución y soporte técnico.

BENEFICIOS INNOVADORES
Los cobots ponen a tu disposición todas las ventajas de la automatización robótica avanzada, sin ninguno de los costes adicionales y dificultades asociadas a la programación, la instalación y los resguardos de seguridad de los robots tradicionales. Esto hace que la automatización robótica resulte asequible para PYMES, ciclos de producción de lotes pequeños y otras configuraciones para las que, de otro modo, sería excesivamente cara.

VENTAJAS de contar con UNIVERSAL ROBOTS.

  1. FÁCILES DE PROGRAMAR: La tecnología patentada de UR hace posible que operarios sin experiencia en programación puedan configurar rápidamente y manejar nuestros cobots mediante una interfaz intuitiva con una visualización tridimensional. Basta con mover el brazo robótico a los puntos deseados o tocar las flechas de la sencilla tableta con pantalla táctil.
  2. INSTALACIÓN RÁPIDA: UR ha revolucionado la instalación de cobots, reduciendo el tiempo necesario para su puesta en funcionamiento de semanas a horas. El tiempo de instalación medio confirmado por nuestros clientes es de tan solo medio día. El tiempo necesario para que un operario no cualificado desempaquete el robot, lo monte y programe la primera tarea sencilla no suele ser superior a una hora.
  3. FLEXIBLES No te límites a la robótica especializada. Los cobots de UR son ligeros, ahorran espacio y se reasignan fácilmente a múltiples aplicaciones sin necesidad de cambiar su diseño de producción. Los cobots cambian de proceso de forma rápida y sencilla, brindándote la agilidad necesaria para automatizar prácticamente cualquier tarea manual, incluso las que implican series pequeñas o rápidos cambios de formato.
  4. COLABORATIVOS Y SEGUROS: Ahora puedes liberar a tus operarios de las tareas más sucias, peligrosas y aburridas y reducir, así, las lesiones por esfuerzo repetitivo y accidentes. El 80 % de los miles de robots que UR tiene distribuidos por todo el mundo operan sin resguardos de seguridad (tras la debida evaluación de riesgos), justo al lado de los operarios. El sistema de seguridad UR está aprobado y certificado por TÜV, la asociación alemana de inspección técnica.
serv1

APLICACIONES

serv3

PRODUCTOS