NUESTROS
SERVICIOS

¿QUÉ APORTAMOS?

ico3a

ASESORÍA

ico4a

INTEGRACIÓN

ico5a

FORMACIÓN

ico2a

POSVENTA

a-ico3a

ASESORIA

Más de 25 años de experiencia en la gestión de proyectos complejos de automatizacion industrial, nos permiten garantizar una integración de cobots optimizada desde un punto de vista humano, técnico y económico. A lo largo del proceso de cada proyecto, nuestros clientes cuentan con el acompañamiento de un equipo experto en la robótica colaborativa y las tendencias de la Industria 4.0. WECOBOTS ha recibido el Premio a la Innovación de La Cambra de Terrassa  y ha sido seleccionado por ACCIÓ entre los actores de la Industria 4.0 en Cataluña.

Cuando el proyecto lo exige, contamos con la expertise de nuestros partners actuales , entre los que figura Universal Robots.

a-ico4a

INTEGRACIÓN

1. Comprender las necesidades de nuestro cliente y su proceso de producción para proponer la solución óptima, rentable y segura.
2. Definir la solución (análisis funcional).
3. Análisis de riesgo.
4. Desarrollar la aplicación y las modificaciones necesarias del entorno.
5. Poner en marcha el cobot en casa del cliente en el menor tiempo posible.
6. Formar al personal en la utilización del cobot y en las posibles modificaciones futuras, fomentando, así, la autonomía de nuestros clientes.

a-ico5a

FORMACIÓN

Parte de nuestro servicio es la formación y cualificación del personal de nuestros clientes. La formación se acompaña de:

  • Manuales.
  • Formaciones oficiales de los fabricantes.
  • Prácticas con el cobot.

Nuestros clientes llevan a cabo las prácticas necesarias para aprender a trabajar con su cobot y a reprogramar trayectorias y operaciones.

a-ico2a

POSVENTA

El equipo de WECOBOTS está a tu disposición. Una vez entregada la instalación, podrás adquirir los recambios necesarios sin problemas. Además, como parte de nuestro servicio y garantía, nos comprometemos a reprogramar tu cobot por un 20% del importe del proyecto original para hacer otra operación adicional o alternativa.

WordPress Video Lightbox