NUESTRA GARANTÍA

MÁS DE 200 PROYECTOS
DE AUTOMATIZACIÓN
INDUSTRIAL CADA AÑO

NUESTRA
GARANTÍA

MÁS DE 200 PROYECTOS
DE AUTOMATIZACIÓN
INDUSTRIAL CADA AÑO

WECOBOTS By WETRON

Un integrador eficaz de cobots

WETRON Automation Technology

Desde Rubí, una ingeniería que aporta soluciones “llave en mano”

logo

Nuestro conocimiento y nuestra metodología en la gestión de proyectos nos permiten posicionarnos como un integrador eficaz de cobots. WECOBOTS By WETRON tiene la capacidad y los equipos necesarios para acompañar a pequeños y a grandes industriales en su experiencia con los robots colaborativos desde el primer contacto y la detección de oportunidades, hasta su programación, instalación y puesta en funcionamiento.

Ya hemos instalado con éxito varios cobots de nuestro partner UNIVERSAL ROBOTS, con quien colaboramos para integrar su producto con los respectivos accesorios estándar, así como otros desarrollados por nosotros. Con nuestra ayuda, fabricantes del tamaño de SEAT o NISSAN ya han automatizado diferentes operaciones de trabajo en las líneas de producción y montaje, aprovechando las ventajas de la robótica colaborativa. Siempre con el objetivo de mejorar la eficiencia, apostando por la industria, la innovación y las denominadas Smart Technologies.

El 17 de mayo de 2018 recibimos el Premio al Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo de La Cambra de Terrassa por la capacidad innovadora al llevar a cabo nuevas soluciones adaptadas a las nuevas tendencias en el ámbito de la robótica y la automatización de procesos productivos, así como por contribuir a un mejor acceso de las PYMES de la zona a la I+D+I.

logo-Wetron-+-autom-tech

WETRON AUTOMATIZACIÓN S.A. de Rubí es una ingeniería especializada en el desarrollo de proyectos “llaves en mano” relacionados con la automatización, el control de procesos productivos y la gestión de la información para el sector industrial del automóvil, aeronáutica, química, alimentación y logística.

Fundada en el año 1991, la empresa tiene una larga trayectoria vinculada al impulso de la innovación y el desarrollo, así como su aplicación en los sistemas de fabricación. Con un equipo profesional de 60 trabajadores, la empresa tiene filiales en Brasil, México y Polonia.

Además de contar con una gama de productos desarrollados por WETRON (como las cajas electrónicas con PLC integrado para carros automotores de sistemas de transporte), disponer de nuestro laboratorio de electrónica para el servicio técnico pos-venta y desarrollar nuevas soluciones, cada año acumulamos más de 120.000 horas de ingeniería en diferentes tipos de proyectos :

  • Sistemas de transportadores para manutención e intralogísticos
  • Líneas y células robotizadas (soldadura, prensas, manipulación, encolado y ensamblaje)
  • Sistemas de tratamiento de superficies (lavado, pintura y ceras)
  • Instalaciones de infraestructuras de fábrica (iluminación, potencia, climatización y redes)
  • Soluciones de control y gestión de la producción (MES, trazabilidad y visión artificial)
  • Automatización de edificios BMS (Building Management System)
  • Aplicaciones e implantaciones de Smart Technologies
WordPress Video Lightbox