¿QUÉ ES
UN ROBOT
COLABORATIVO?

Descubre las ventajas y los beneficios

¿CÓMO SABER
SI PUEDES
OBTENER UN
COBOT?

Descubre nuestras soluciones

¿CÓMO INSTALARLO
DE FORMA
EXITOSA?

Descubre nuestro método

¿ESTÁS
PENSANDO EN
INTEGRAR UN
COBOT?

Te ayudamos a estudiar su viabilidad sin comprimiso

Descubre nuestros
cobots y sus accesorios

home2

WECOBOTS presentó en METALMADRID’18 una solución enmarcada en la Industria 4.0., pionera en el campo del atornillado. Desarrollada junto a AENSA, la solución cuenta con un dispensador automático y un atornillador, un robot colaborativo UR10 e integra la aplicación personalizada por WECOBOTS. Dada su adaptabilidad e inversión reducida, es una opción inteligente, tanto para grandes empresas como para PYMES.

slider1

Lanzamiento interno
El 10 de mayo se celebró el lanzamiento de WECOBOTS, cuyo objetivo es la integración de robots colaborativos para clientes y fábricas situadas, por el momento, en Cataluña. El Grupo WETRON, que cuenta con una sólida experiencia en la gestión de proyectos, apuesta por la revolución tecnológica que representa el mercado de los cobots.

home-muntatje

Premio cambra de Terrassa
La Cambra de Comerç de Terrassa otorgó a WECOBOTS el Premio 2018 al Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo por su capacidad innovadora al llevar a cabo nuevas soluciones adaptadas a las tendencias en el ámbito de robótica y la automatización de procesos productivos, así como por contribuir a un mejor acceso de las PYMES de la zona a la I+D+I.

slider2