Éxito de WECOBOTS y su solución pionera de montaje de siglas en SEAT

rsz_foto_siglas_ii

El artículo en el portal de información SEAT Hoy sobre la solución de WECOBOTS muestra el éxito de la instalación de robots colaborativos llevada a cabo cuando WETRON automation technology se encontraba en sus inicios en la creación de la unidad de negocio WECOBOTS.

Instalados en la línea de producción en SEAT Martorell, estos cobots llevan a cabo la tarea de colocación de siglas, que, mediante un efector final con garra y ventosas, seleccionan las siglas, extraen el film protector, las colocan y las adhieren en los vehículos.

La robótica colaborativa consigue, una vez más, superar los límites de la automatización tradicional:

·         Gracias a su precisión, estos cobots son capaces de ejercer la fuerza necesaria para situar de las siglas de forma correcta.

·         Su sistema de visión artificial permite discernir el color del coche y evitar desviaciones.

·         El encoder dota a los cobots de flexibilidad y adaptabilidad a posibles fluctuaciones en la línea de producción.

·         Se puede prescindir del vallado, permitiendo trabajar, sin interferencias, en un espacio reducido y rodeado de operarios.

En su artículo, SEAT considera este proyecto pionero en el campo de la automatización, y, destaca, ha convertido a la fábrica de Martorell en la primera del Consorcio VW en llevar a cabo esta operación de forma automatizada.

En nuestro canal de YOUTUBE encontrarás el vídeo de la aplicación de siglas, así como otras soluciones desarrolladas por WECOBOTS. Además, en nuestra página web encontrarás información detallada sobre esta  y otras aplicaciones.

Si quieres saber más sobre WECOBOTS y las soluciones que te podemos ofrecer, contáctanos  o ¡ven a tomar un café con nosotros!

No Comments

Post A Comment